Primicias
Profundo dolor

Encontraron muerto a uno de los hermanos del futbolista Ángel Correa

Luis, uno de los hermanos del jugador del Atlético de Madrid, fue encontrado muerto en su casa. Tenía 25 años y se desconocen las causas del fallecimiento.
27 jun 2017, 07:35
0020839695.jpg

Pasear, desconectarse, saludar a viejos amigos y, más que nada, aprovechar el tiempo libre para estar con la familia. Como casi todos los futbolistas que juegan lejos de su casa, Ángel Correa dejó Madrid, donde juega para el Atlético, con la idea de desenchufarse, de despejar la cabeza y prepararse para la próxima temporada. Sin embargo, este lunes recibió una noticia que lo sacudió.

Tratando de sacarle el mayor rédito a las vacaciones, el jugador de la Selección llegó a la Argentina dispuesto a repartir sus días entre Buenos Aires y Rosario, la ciudad en la que nació. En la primera, tenía previsto ver a varios conocidos de su paso por San Lorenzo. Y así lo hizo.

 Embed      


⚽️1️⃣1️⃣

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el




El último sábado, de hecho, se dio una vuelta por el Nuevo Gasómetro, donde se desarrollaba la práctica del equipo de Boedo, para saludar. Hubo fotos, risas, abrazos y promesas de juntarse para comer una noche de éstas.

Pero la familia, lógico, siempre tira. Y fue así que un día más tarde (el domingo), Correa se subió a su auto, puso primera y encaró rumbo a Rosario. Hasta ahí, todo estaba bien. Pero este lunes recibió una noticia durísima: Luis, uno de sus nueve hermanos, fue encontrado muerto en su casa del barrio Las Flores, en el sur de Rosario.

 Embed      


Después del entrenamiento atendiendo un rato a la play al @giovalocelso

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el




Si bien hasta el momento la Policía no informó las causas del fallecimiento, el hecho está siendo investigado. Lo que se sabe es que Luis tenía 25 años y que el crack del Aleti de Madrid estaba en Rosario cuando la familia se enteró.

Correa, encima, no es la primera vez que sufre la muerte de un familiar. Cuando tenía diez años, de hecho, falleció su papá. Y a los 12, cuando el fútbol todavía era un juego, perdió a otro de sus hermanos. (Clarín).

 Embed      


VOS Y este EQUIPO se lo merecían más que nadie, vamos ARGENTINA ⚽️

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el



     

 

Se habló de