Comscore

GRAN NOTICIA

Encontraron a Maia Beloso con vida: los mensajes de los famosos

Tras conocerse la feliz noticia, los famosos manifestaron su alivio en las redes sociales.
Maia

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján. " Se encontró al masculino y a la niña", confirmó la Policía en diálogo con los medios.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans, quien fue detenido.

El caso de Maia recolocó en la escena pública la vulnerabilidad social en la que se encuentran las personas que, como ella y su familia, viven en situación de calle en la ciudad, cuya cifra asciende a 7.251, según el último relevamiento anual realizado por organizaciones de la sociedad civil, la Defensoría de la Ciudad y la Auditoría General porteña.

Tras conocerse la feliz noticia, los famosos manifestaron su alivio en las redes sociales. Luciana Salazar, Catherine Fulop, Cinthia Fernández, Mariano Iúdica, Lourdes Sánchez y Viviana Canosa fueron algunos de los artistas que compartieron los siguientes mensajes:

Maia
Maia
Maia
Maia
Maia

LEER MÁS Apareció Maia con vida en Luján: la primera imagen