sábado, 27 de octubre de 2018
¡Se dijeron de todo!

En su vuelta al "Bailando", La Bomba Tucumana se cruzó fuerte con Laurita Fernández: "Quiero que seas..."

La cantante se incorporó para reemplazar a Esmeralda Mitre y en su primera gala ya se enfrentó a la jurado. Video.

En la noche del viernes, Gladys La Bomba Tucumana volvió al "Bailando" y arrancó con un picante cruce con Laurita Fernández luego de que la cantante disparara fuertes declaraciones contra Inés Stork, la mamá de la jurado.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Gladys por Inés, ella expresó con ironía: "Ni fu ni fa, ni me va ni me viene la señora. Es más, hasta te diría que me cae medio mal la señora. Y la hija espero que sea neutral a la hora de puntuar y me vea como si fuese la madre, que no baila, porque yo no bailo, que sea buenita, le pongan la musiquita de violines y me puntúe con un 25″.

"Yo espero que esté a la altura del certamen porque te estás metiendo en la mitad y tenés que estar a la altura de los demás", respondió la jurado.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

La fiesta de los Viernes!!!

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el



"Si vos estuviste el año pasado te darás cuenta que a la altura del certamen estoy porque llegué hasta diciembre, creo que fui semifinalista. Segundo, sí estoy a la altura del certamen, creo que por eso me convocaron para reemplazar a la señora Esmeralda Mitre. Quedate tranquila porque voy a estar por hoy, pero sé neutral", le pidió La Bomba.

"Quiero que seas neutral y me veas a mí como una señora mayor, como la ves a tu mamá, y que te emociones y digas qué divina, baila con el hijo, eso quiero que hagas", sentenció Gladys.

¡Mirá el video!

Embed