Primicias
un particular consejo

En plena reconciliación con Yasmila, Fran Delgado dejó mal parado a Patricio

El ganador de GH 2015, amigo de la rubia, le recomendó que afuera de la Casa esté con Luifa y no con Pato. Según explicó, cuando el cordobés salió eliminado, "no dijo ni un cuarto de las barbaridades" que expresó el de Areco
30 ago 2016, 20:40
0017915411.jpg
 Embed      

En su primera aparición en el Debate post eliminación de la final de Gran Hermano, Yasmila vivió una situación bastante particular, cuando en medio de su reencuentro (y casi reconciliación) con Patricio, recibió un sorprendente consejo de su amigo Francisco Delgado: "Afuera de la Casa, te lo recomiendo a Luifa y no a Pato".

"En este Debate, a Luifa lo maté y nunca lo banqué. Y cuando vos te fijaste en él y empezaste a estar con él, yo decía '¿qué le pasa a Yasmila?' Ahora, dejame decirte algo: afuera de la Casa, te lo recomiendo a Luifa y no a Pato. Y te digo por qué: cuando Luifa se fue echado por la gente y vos estabas adentro, no expresó ni un cuarto de las barbaridades que dijo Pato", denunció el ganador de Gran Hermano 2015.

Las palabras incendiarias de Fran causaron conmoción en el Debate y molestaron al muchacho de Areco, quien aseguró que el verdadero objetivo del rionegrino era otro.

"Él se la quiere levantar a toda costa. Fran, en esta relación, es un '4 de copas'. Son amigos y se conocen hace mucho tiempo antes que yo, pero hoy en día él está celoso porque la apoyó a muerte pensando que en su momento iba a tener su retribución con ella", respondió Patricio.