Primicias
#ElDebateLaRevancha

En plena negociación, Belén apuntó contra Ainelén y la llamó "pescado"

La ex de Portillo volvió a mostrar sus diferencias con la morocha, a quien se refirió de un modo despectivo y luego, con ayuda de Leandro, acabó por dejar "manchada".
6 sept 2016, 23:59
0018158881.jpg
 Embed      

Luego de una nueva jornada de La Revancha, dos representantes del equipo 1 y del equipo 2 se sentaron frente a frente para negociar, reeditando aquel mecanismo que se conoció dentro de #GH2016. En este caso, los negociadores fueron Leandro y Belén, quienes debían definir a quién manchaban, que de algún punto es igual a mandar a la placa a un participante. Y la elegida, luego de tres minutos de "discusión", fue Ainelén, que a raíz del resultado se cruzó con Belén en una áspera discusión.

En este caso, fue la ex de Matías Portillo quien le puso picante al asunto cuando, en el contexto de la negociación, planteó: "Ya mandamos al pez gordo (por Dante), ¿por qué no mandamos al pescado?". El adjetivo, obviamente, aludía a Ainelén, quien se molestó con la ironía.

"Me la banco", aseguró la morocha, pero inmediatamente habló de "falta de respeto" y acusó a Belén de "ordinaria". Casi como un abogado defensor, Agustín Pappa terció y echó más leña al fuego al recordarle el "robo" de la campera le pertenecía a Bárbara.