Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

En menos de tres meses, Telefe levanta otra novela extranjera

Primero fue "José de Egipto" y ahora la tira turca "Kara para Ask" será sacada del aire en los próximos días por su bajo rating.
21 mar 2018, 05:20
0023074497.jpg
 Embed      

En enero, Telefe estrenaba la súper producción brasilera "José de Egipto". Pero la novela que se emitía a las 19hs no logró cautivar a la audiencia de nuestro país: rondaba entre los 4 y 6 puntos, pese al buen piso que le dejaba "Mar de Amores" con casi 10 puntos. Así, la historia bíblica se despidió con tan solo 10 capítulos emitidos.

Luego, el 14 de febrero el canal de las pelotitas puso en pantalla otra gran producción extranjera pero a las 22:30: "Kara para Ask". Esta novela turca arrancó con casi 10 puntos y con el correr de los días, con cambio de horario incluido (23:30), su rating fue bajando.

En la jornada del martes 20 de marzo, la ficción que fue vendida a más de veinte países, registró un flojo promedio de 6.6 puntos, pese a que "Sandro, la serie" le deja una base de más de 12 puntos, de acuerdo a los datos de Ibope.

Según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, "Kara para Ask" dejará de salir al aire en los próximos días ya que pierde casi siempre con "La Tribuna de Guido" (ayer hizo 10.5) y se seguirá viendo por la web, tal como sucedió con "José de Egipto".

     

 

Se habló de