Primicias
Primicias

En medio de un escándalo, levantaron el programa de Alicia Gorbato en San Luis

La prestigiosa conductora se vio envuelta en un complejo escándalo en la pantalla estatal de la provincia puntana. Según pudo averiguar Primiciasya.com, su programa fue arbitrariamente quitado del aire. Sin embargo, el futuro Gobernador de la provincia, Claudio Poggi, le ofreció la dirección del canal donde su programa fue removido. La trama completa.
A24.com | []
por [] | 30 sept 2011, 00:00
0017416873.jpg

Sin duda alguna, Alicia Gorbato apostó al proyecto de la provincia de San Luis. Sin nombres ni partidos políticos, la prestigiosa periodista y conductora se instaló en la región cuyana para hacer carrera en la televisión local.

Tenía un programa desde hace 14 meses, de 3 horas en vivo, de lunes a viernes. El ciclo se llamaba Te veo con Alicia y se emitió hasta ayer a las 14.30 en la pantalla del canal oficial, Canal 13.

El pueblo de San Luis la aceptó como si fuera una puntana más: por su ciclo pasaron Alberto Rodríguez Sáa, quien mostró su faceta de cocinero; Adolfo Rodríguez Sáa que se animó a cantar y hasta el futuro gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

Al parecer, su presencia en la provincia genera mucho ruido y molesta bastante porque el Secretario de Prensa de la Gobernación, Pedro Bazán, quien tiene varias denuncias en el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), decidió levantar el ciclo de manera arbitraria.

La trama oculta indica - según fuentes consultadas - que el ofrecimiento que Gorbato tiene del futuro gobernador de la provincia, Claudio Poggi, para dirigir el canal, genera bastante bronca a quienes deben abandonar sus cargos en breve.

En San Luis se realiza San Luis Digital y Gorbato pidió hacer la transmisión en vivo desde ahí. Los recursos de la provincia sobran para finiquitarlo pero Bazán la querría bajar y por eso le dijo que deje un programa grabado porque hoy iban a mandar flashes informativos.

Sorpresivamente, el conductor de la mañana, Mario Pérez, de 7 a 9, tradicional en la televisión de San Luis, va a hacer la transmisión en vivo que ideó la ex de Leonardo Simons, algo que le negaron por una supuesta falta de técnica, y le levantaron el programa donde el lunes iba Adolfo Rodríguez Sáa, el padre de la provincia. Al momento de esta publicación, el dueño de la provincia no sabe que no podrá ir al programa porque se lo levantaron hoy.

En este momento pusieron otro programa en vivo y Gorbato se encuentra mandando mensajes de texto y nadie le responde. Cuando esto llegue a oídos del actual Gobernador podría saltar un fuerte escándalo con el Secretario de Prensa.