jueves, 11 de abril de 2019
Reflexiva

En medio de la pelea con Franchín, Luciana Salazar publicó un video con dedicatoria para Matilda

A tres días del cruce con la periodista que habló de la felicidad de Matilda, la conductora de "Chismoses" hizo un posteo dedicado a su beba.

Uno de los puntos que dispararon la polémica entre Luciana Salazar y Analía Franchín fue lo que la periodista dijo sobre Matilda en el programa "Intrusos" del pasado lunes.

"A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luly y Matilda vos la ves como más lejana, no la vez a la nena disfrutando en un montón de situaciones", lanzó Analía

Eso derivó en una guerra por Twitter que luego se propagó a la pantalla. Luciana declaró que es "nefasto" comparar a dos criaturas.
Embed
Con las aguas más calmas, Salazar aprovechó para dejarle un mensaje a su hija y mostrar a través de un video que es una nena muy feliz.

"Por que los chicos son seres de luz. Inocentes, indefensos y sin maldad. Llegan a este mundo para alegrarnos la vida y llenarla mucho mas de amor. Por eso hija mia, siempre te voy a cuidar de la envidia, resentimiento y maldad, que solo existe en el oscuro mundo de los adultos. Asi me tenga que enfrentar con quien sea!! Mi amor incondicional siempre. Te amo Matu", posteó.