Primicias
conclusiones lapidarias

En Incorrectas analizaron el lenguaje no verbal de Juan Darthés y Thelma Fardin

Un especialista en la materia explicó algunos de los gestos más relevantes del actor y la actriz que asegura haber sido abusada sexualmente por él.
18 dic 2018, 22:20

Un especialista en la materia explicó algunos de los gestos más relevantes del actor durante la entrevista con Mauro Viale. Además, también hizo lo propio con algunas expresiones que la actriz esbozó durante el video en el que dejó plasmada su acusación contra el intérprete.


Este martes, en Incorrectas, un especialista analizó el lenguaje no verbal de Juan Darthés y Thelma Fardin.

Las observaciones del profesional corresponden a la última aparición pública del actor, quien se defendió de las acusaciones de Fardin durante una entrevista que le concedió días atrás a Mauro Viale.

Para examinar la gestualidad de la ex Patito Feo, el experto utilizó el video en el que la morocha grabó su acusación contra su ex compañero y colega.

En el análisis de verbal del primero, varios de los gestos del Darthés no se corresponderían al discurso que Juan tenía en el momento de desmentir la versión de Thelma. Luego, no sucedió lo mismo cuando el perito revisó el discurso de Fardin.

Mirá ambos videos!

 Embed      


 Embed