Primicias
Por quinta vez

En Gran Hermano no respetaron las reglas y perdieron la prueba semanal

"El Circo" era el desafío planteado, que consistía en completar siete sobre once actos circenses. Y si bien llegaron a ocho, el no haber ensayado juntos invalidó todo.
19 jul 2016, 20:30
0017565524.jpg

Una vez más, los chicos de #GH2016 perdieron la prueba semanal. En este caso, el desafío era un clásico del ciclo: "El circo", que consistía en superar siete sobre once pruebas circenses.

Sin embargo, no fue ese el motivo de la "derrota", ya que en realidad llegaron a completar ocho de manera correcta. La razón fue no haber respetado una de las reglas impuesta por Gran Hermano, que implicaba ensayar todos juntos.

Ya en la antesala del inicio del desafío, en el Debate se exhibió un clip que dejó en evidencia que los chicos violaron esta norma en reiteradas ocasiones: cuando GH los convocaba para practicar, muchos optaban por permanecer durmiendo o llegaban hasta el SUM y se cubrían con sus frazadas para continuar descansando.

Pese al esfuerzo de Mauricio, Ivana, Bárbara, Leandro y Ainelén, quienes fueron algunos de los que superaron los desafíos que debían cumplir, la jornada terminó con una amarga derrota que, a su vez, se convirtió en la quinta prueba semanal consecutiva que los chicos pierden. Por esa razón, durante una semana contarán apenas con 48 pesos diarios para poder alimentarse.

 Embed      


     

 

Se habló de