Primicias
nuevo capítulo

En el Día del Padre, Wanda Nara publicó un chat privado con Maxi López y lo dejó en evidencia

La modelo volvió a disparar contra su exmarido, quien también le respondió a través de las redes sociales.
17 jun 2018, 16:20
0023786183.jpg

En el Día del Padre, Wanda Nara publicó en Instagram una imagen de Mauro Icardi junto a sus cinco hijos (las dos mujeres que tuvo con él y los tres varones fruto de su relación con Maxi López) y la acompañó de una frase que generó polémica: "Feliz día".

"¿Era una provocación de la mediática para López? ¿Por qué Maxi no estaba junto a sus hijos en el Día del padre, en época de vacaciones?", esas fueron algunas de las preguntas que le hicieron seguidores en el posteo que la rubia realizó.

 Embed      


NY ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 Embed      


Feliz Día ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



A eso se le sumó una foto que publicó su exmarido y generó más polémica. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!! #DíaDelPadre #FestaDelPapà #FathersDay #Love", escribió el futbolista del Udinese junto a una imagen de Valentino, Constantino y Benedicto.


Al ver este mensaje de su ex, Wanda no se quedó atrás y publicó en Instagram Stories una chat con el futbolista en donde le deja en claro su viaje y le reprocha que no fue a buscar a sus hijos al colegio.

 Embed