Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

En cuestión de días, Nicole despacha la carta documento contra Marcela Tauro

La modelo tiene fija la idea de seguir adelante en la demanda contra la periodista de "Intrusos". Los detalles.
27 oct 2016, 10:12
0018688485.jpg
 Embed      

Un comentario de Marcela Tauro al aire criticando a Nicole Neumann hizo enojar mucho a la modelo. Fue en el marco de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel practicando la caza que Tauro metió el nombre de Nicole en un comentario.

Primero fue en las redes sociales la respuesta de Nicole al escuchar los dichos de la panelista de "Intrusos".

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad", expresó indignada Neumann.

 Embed      


 Embed      



Primiciasya.com se comunicó con una fuente cerca a la rubia quien confirmó que la rubia llevará a la Justicia a Tauro por sus declaraciones.

"Le causó daño. Nicole ayuda a mucha gente y ella no anda diciendo eso, lo hace callada y no para la foto. Nunca habla mal de Pampita", le confió una fuente cercana de la modelo a este medio.

Como debe ser, este medio se comunicó al instante con Marcela Tauro para que tenga su espacio para aclarar el tema. La periodista, alertada por este portal de la demanda que le iniciará la modelo, optó por no dar declaraciones al respecto. "No voy a hablar, gracias", explicó la periodista, quien luego aclaró sus dichos el miércoles en "Intrusos".

Tauro, ante la noticia de este portal, sostuvo que ella tiene el mismo abogado de Nicole y que la cuestión no llegará al plano legal. Sin embargo, según datos que pudo confirmar este medio hace instantes, Neumann cambió de abogado hace un tiempo y no es el mismo que patrocina a la periodista.

Además, la modelo sigue con la idea firme de llevar el pleito al terreno de la Justicia y en los próximos días le enviará la carta documento a Tauro para que se inicie el proceso de mediación de rigor en estos casos.