Comscore

SENTIMIENTOS💔

El emotivo video que Pedro Alfonso le dedicó entre lágrimas a su familia desde la soledad en Carlos Paz

Paula Chaves regresó a Buenos Aires con sus dos hijos y el actor le dedicó unas sentidas palabras a su familia.
-Pedro Alfonso-

Pedro Alfonso se quedó en Carlos Paz por motivos laborales para continuar con la temporada de "Atrapados en el museo" en el Teatro del Lago.

En estos últimos días, su mujer Paula Chaves, que está embarazada, y sus pequeños hijos Olivia y Baltazar tuvieron que regresar a Buenos Aires con el objetivo de prepararse para el comienzo de un nuevo ciclo escolar.

LEER TAMBIÉN: Pedro Alfonso confirmó el nombre de la beba que espera con Paula Chaves y reveló cómo lo eligió

En ente marco, el actor le dedicó desde Instagram un conmovedor video a su familia a la distancia expresando sus sentimientos.

“Estoy en mi casa y hay mucho silencio. Extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente”, comenzó.

LEER TAMBIÉN: La tristeza de Pedro Alfonso: Paula y sus hijos dejaron Carlos Paz y viajaron a Buenos Aires

“Este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada, los extraño mucho. Pero profundamente quiero decirles gracias por haber estado conmigo acá en Carlos Paz, darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia a veces… Y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos", siguió movilizado.

-Pedro Alfonso-

"Haga lo que haga, todos estamos ahí apoyando. A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de la compañía de este elenco. A mis hijos, no solo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosa esta temporada y por eso ahora estoy como medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver”, indicó Alfonso.