Comscore

FAMILIA ❣

Emotivo video de Pampita a distancia de sus hijos en pleno aislamiento: "Nos extrañamos"

La modelo y conductora compartió este lunes por la tarde una grabación donde se la ve a varios metros de sus hijos.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Roberto García Moritán se encuentran aislados tras dar positivos de coronavirus.

"Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas", indicaba la modelo en Instagram.

-Pampita-

"Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde", precisó.

"Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", finalizó.

LEER MÁS: El apoyo de Nicole Neumann a Pampita por las críticas que recibió tras contagiarse de coronavirus

Lo cierto es que la conductora, que está embarazada, no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que se encuentran ocupando otras partes de la casa para evitar tener contacto con su mamá.

Pampita

Por esto, el lunes a la tarde Pampita compartió un emotivo video donde sus hijos le hablan desde el jardín.

"Los extraño, te quiero abrazar", se escucha decir a uno de los hijos de la modelo. "Me muero por abrazarte", le contestaba ella al nene.

LEER MÁS: Pampita tras dar positivo de coronavirus: "Fui a hacerme el hisopado por un viaje programado y ahí me enteré"