Comscore

AMOR

Emotivo video y mensaje de Luisana Lopilato por los diez años de casados con Michael Bublé

La actriz reflejó esa importante fecha en su vida con sentidas palabras e imágenes desde Instagram. Mirá.
-Luisana Lopilato-

Luisana Lopilato compartió este miércoles un emotivo posteo en Instagram por los diez años de casados con Michael Bublé, con quien tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida. El enlace entre ambos se produjo el 31 de marzo de 2011.

"Aniversario!! 10 años!!", reflejó la actriz que está instalada junto a su familia en Vancouver.

"Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor", destacó la hermana de Darío y Daniela.

-Luisana Lopilato-

LEER MÁS: Las imágenes de las vacaciones de soltera de Floppy Tesouro en Miami: “Al que miente la va muy mal”

Y agregó: "Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! ❤️ Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista... me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo".

Hace unos días, Lopilato compartió un momento junto a su hijo Noah abrazados en la calle, y le dedicó también un movilizante mensaje tras los difíciles momentos que pasaron en 2017 por la salud del pequeño.

"Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos", reflejó.

LEER MÁS: Luisana Lopilato a su hijo Noah: "Después de tantas cosas vividas, no puedo creer..."

-Luisana Lopilato-