Comscore

OTRA VEZ JUNTOS 💖

Emotivo reencuentro de Meme Bouquet con su bisabuela: "Después de ocho meses la volví a ver"

El DJ y marido de María del Cerro compartió una emotiva reflexión tras volver a ver a encontrarse con su amada familiar luego de mucho tiempo por la cuarentena.
-María del Cerro-

En abril y en plena cuarentena, María del Cerro dio a luz a Cala, su segunda hija fruto del amor con el DJ Meme Bouquet. Ya son padres también de Mila.

Lo cierto es que el fin de semana se dio un emotivo reencuentro de Meme con su bisabuela tras ocho meses producto del aislamiento. También sirvió para que la señora pudiera ver a su segunda nieta en persona.

"Después de 8 meses la volví a ver! Tata conoció a Cala, fue de las cosas más lindas y emotivas que me pasaron en el último tiempo", indicó el DJ en Instagram.

LEER MÁS: Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro

"Se que mi abuelo en el cielo estaba de fiesta con su nueva bisnieta y la mujer de su vida conociéndose. Yo con la mía felices de que conociera nuestra nueva hija, nuestra casa y viera a Mila que toda esta cuarentena quisimos llevarle pero no se animaba", explicó.

Y remarcó emocionado: "Hoy después de mucho tiempo y con los recaudos pertinentes, sin besos ni abrazos que me hubiera encantado darle, por lo menos la vimos en persona y no por un teléfono".

"Estoy feliz. Pasé una gran tarde! Llena de amor y familia, se los quería compartir", finalizó.

LEER MÁS: María del Cerro registró en video el primer encuentro de Mila y Cala

-María del Cerro-