Comscore

DOS SEMANAS😷

El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija luego de estar internado por COVID

El actor contrajo el virus y tuvo algunas complicaciones por las que debió ser ingresado en terapia intensiva. Ya recuperado, pudo volver a abrazar a su hija Jazmín.
-Fredy Villarreal-

Después de permanecer casi dos semanas internado por coronavirus, la semana pasada Fredy Villarreal recibió el alta médica.

Una de las primeras cosas que hizo el humorista fue abrazar a su hijo Agustín y después, ir a visitar a su hija Jazmín (fruto de su relación con Carolina Oltra).

-Fredy Villarreal-

LEER MÁS Fredy Villarreal recibió el alta médica tras estar internado por coronavirus: "Estoy muy bien"

Éste último encuentro fue muy emotivo y quedó registrado por su familia. "Motivos por los cuales decidí quedarme", comentó en el video que Fredy subió a su cuenta de Instagram donde de lo ve junto a su hija.

Recordemos que Fredy fue diagnosticado con COVID-19 a fines de septiembre y los primeros días los pasó sin sobresaltos. Sin embargo, el 2 de octubre comenzó a tener mucha fiebre y le faltaba el aire, por lo que su médico decidió internarlo en la Clínica Zabala. Con el correr de las horas, la situación se complicó y pasó a terapia hasta que su cuerpo respondió al tratamiento y pudo volver a casa.

LEER MÁS Duro relato de Fredy Villarreal, tras salir de terapia intensiva por Covid-19: "¡Las llamas se alejaron!"