Primicias
o tu o ninguna

Emotivo recuerdo de Darío Barassi de su casamiento con Lucía: "Mi vida es con vos o no es"

El actor recordó en detalle el momento en que dio el sí con su mujer en el altar en febrero de 2015. "Cada paso que daba mi mujer acercándose a mi, me aceleraba el corazón", comentó.
28 feb 2019, 22:00
0025447673.jpg

Darío Barassi publicó un emotivo texto en Instagram recordando cada detalle del día de su casamiento con Lucía, en febrero de 2015.El actor compartió un sentido texto con sus seguidores. Aquí el posteo completo:"8/2/15... La dejé en un hotel con sus amigas sabiendo que la próxima vez q la viera iba a ser en el altar de una iglesia y nos íbamos a casar. Cuando me fui dejé pedido en recepción que les subieran chocolates y un champancito.
Uno puede pensar que quise sumar puntos porque si se arrepentía, pero no. Lo que hice ese día y todos los de mivida fue cuidar, atender y valorar a mi mujer. Y es lo mínimo que puedo hacer porque mi mujer vale oro y es lo mejor que me paso en la vida.Estuve con mis amigos, comí, brindé, mi hermano que es todo me ayudó a vestir un cuerpo sudado en un caluroso febrero. Nos fuimos a la iglesia,había energía de fiesta fuerte.


Llegué, hable con nuestro sacerdote que era un crack y Le pedí que no me dijera Diego que todo el mundo se confunde. Me abracé a mi vieja y suegra que trataban de calmarme porque básicamente era una pelota de nervios. Habían músicos y empezaron a tocar el tema que habíamos elegido para la entrada de mi mujer. Se abrió la puerta de la iglesia y ahí estaba ella... Perfecta, hermosa, segura, decidida, mirándome como solo ella me mira. Yo había soñado mucho con esa imagen las noches anteriores, y era tal cual lo pensaba, un momento único, eterno.Cada paso que daba mi mujer acercándose a mi, me aceleraba el corazón. Ya estaba para cambiar camisa, es que la ansiedad por decir ese "si, quiero" era muy fuerte.Nos encontramos, abracé a mi suegro garantizándole que su hija iba a encontrar en mi el mejor compañero de vida posible, sin cuello y gigante, pero con el amor más genuino y eterno. Le di un beso intenso en el cachete a mi mujer, me miro y finalmente pude respirar. Lo mejor estaba por venir.Te amo con locura @luligomezcenturion , mi vida es con vos o no es. Sos una mujer fuera de serie, una compañera de vida única y especial. Amo el equipo que formamos. Todo esto, obviamente se lo dije recién en la cara a mimujer, lo comparto por acá porque de verdad creo que en épocas de violencia, regar un poco de amor sincero en redes ayuda también para un respiro.Feliz aniversario mujer de mi vida. Que ese "si, quiero" sea ETERNO.Todo lo que te conté y más, está mágica y soberbiamente capturado x la cámara, ojo y sensibilidad de mi amigo @rodrigozadro que es el 1, me hiciste emocionar el alma.
Que lindo un hombre que valora, ama y preserva a su mujer como el bien más preciado que tiene en su vida. Más amor a ustedes".

 Embed      

28/2/15... La dejé en un hotel con sus amigas sabiendo q la próxima vez q la viera iba a ser en el altar de una iglesia y nos íbamos a casar. Cdo me fui dejé pedido en recepción q les subieran chocolates y un champáncito. Uno puede pensar que quise sumar puntos x si se arrepentía, pero no. Lo q hice ese día y todos los de mi vida fue cuidar, atender y valorar a mi mujer. Y es lo mínimo que puedo hacer xq mi mujer vale oro y es lo mejor que me paso en la vida. Estuve con mis amigos, comi, brinde, mi hmno q es todo me ayudó a vestir un cuerpo sudado en un caluroso febrero. Nos fuimos a la iglesia,había energía de fiesta fuerte. Llegué, hable con ntro sacerdote que era un crack y Le pedí que no me dijera Diego que todo el mundo se confunde. Me abracé a mi vieja y suegra q trataban de calmarme xq básicamente era una pelota de nervios. Habían músicos y empezaron a tocar el tema quhabíamos elegido para la entrada de mi mujer. Se abrió la puerta de la iglesia y ahí estaba ella... Perfecta, hermosa, segura, decidida, mirándome como solo ella me mira. Yo había soñado mucho con esa imagen las noches anteriores, y era tal cual lo pensaba, un momento único, eterno. Cada paso que daba mi mujer acercándose a mi, me aceleraba el corazón. Ya estaba para cambiar camisa, es que la ansiedad por decir ese "si, quiero" era muy fuerte. Nos encontramos, abrace a mi suegro garantizándole que su hija iba a encontrar en mi el mejor compañero de vida posible, sin cuello y gigante, pero con el amor más genuino y eterno. Le di un beso intenso en el cachete a mi mujer, me miro y finalmente pude respirar. Lo mejor estaba por venir. Te amo con locura @luligomezcenturion , mi vida es con vos o no es. Sos una mujer fuera de serie, una compañera de vida única y especial. Amo el equipo que formamos. Todo esto, obviamente se lo dije recién en la cara a mi mujer, lo comparto x acá xq de verdad creo q en épocas de violencia, regar un poco de amor sincero en redes ayuda tbn para un respiro. Feliz aniversario mujer de mi vida. Que ese "si, quiero" sea ETERNO. Todo lo que te conté y más, está mágica y soberviamente capturado x la cámara, ojo y sensibilidad de mi amigo @rodrigozadro q es el 1

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el



     

 

Se habló de