Comscore

SENTIMIENTOS

El emotivo posteo que More Rial le dedicó a Enrique Sánchez

A través de las redes sociales, la hija de Jorge Rial y el futbolista se muestran cada vez más cerca.
More Rial y Enrique

More Rial y Enrique Sánchez, el hombre que la acompaña después de la conflictiva separación de Facundo Ambrosioni, están en su mejor momento.

Pasan mucho tiempo juntos y hasta se dan el gusto de compartir experiencias que afianzan su relación.

En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje, junto a una foto de su paso por Córdoba: "Gracias por ser esa persona incondicional que estuvo, está y va a estar siempre para mi cuando más lo necesito. Gracias por acompañarnos a mí y a mi bebé en estos momentos duros y siempre querer nuestro bien. Sabés lo importante que es que estés presente en este momento tan triste en mi vida. Por tu amistad, compañerismo y lealtad ante todo. Te adoro con todo mi alma y gracias nuevamente por hacerme reír cuando pensé que no lo iba a volver a lograr", se expresó More en Instagram.

Por su parte, Enrique le respondió: "Siempre voy a estar para lo que necesites, como te lo dije siempre. Admiro cómo salís adelante después de todo lo que pasaste y estás pasando. Orgulloso de vos. Voy a estar para ser tu hombro cuando estés mal y tu sonrisa para cuando estés feliz".

More Rial