Comscore

CONMOVEDOR

El emotivo posteo de Agustina Fontenla antes de morir

La ex Bake Off, Agustina Fontenla, falleció luego contagiarse de coronavirus. Días previos a su internación, la joven publicó un profundo mensaje.
Agustina Fontenla

Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, murió a los 31 años luego de haberse contagiado de coronavirus.

La joven estaba internada en un hospital en Viedma tras presentar complicaciones respiratorias. En uno de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven habla sobre su paso por el exitoso reality de Telefe.

"Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo. Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan 'Acá estoy yo empezando después'", escribió.

Agustina Fontenla

En el posteo, la joven recordó que dejó la abogacía para dedicarse a la pastelería.

"Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños, y con muchos otros por cumplir, les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia", resaltó y cerró la publicación con palabras de esperanza: "Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos. Tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos. Somos valientes porque literalmente superamos el 100 por ciento de las cosas que nos atravesaron".

Agustina Fontenla