Comscore

TODA UNA VIDA

Emotivo mensaje y video de Mirtha Legrand por los 53 años de sus almuerzos

La diva compartió una profunda reflexión el jueves vía redes sociales por un nuevo aniversario de su clásico ciclo. "Todo lo que soy se lo debo a ustedes, mi público", expresó.
-Mirtha Legrand-

Mirtha Legrand compartió un emotivo video y mensaje desde sus redes sociales por los 53 años que cumplieron sus clásicos almuerzos en la televisión.

"A 53 años de los almuerzos", comenzó su posteo Chiquita. Y siguió: "Hace 53 años comenzaba una leyenda...el programa que cambiaría la televisión argentina y, por su puesto, mi vida...Hace 53 años salía por primera vez al aire Almorzando con Mirtha Legrand".

"El programa primero se llamó "Almorzando con las Estrellas", luego cambió al nombre actual, fue emitido en distintos canales y hubo momentos que no tuvimos aire", profundizó.

LEER MÁS: Cris Morena reveló que Luis Miguel quiso seducirla: "Me dijo que..."

"Por mi mesa pasaron miles de invitados, figuras nacionales e internacionales, siempre fue un placer enorme conducirlo", afirmó Legrand.

"En el primer programa estuvieron: Alejandro Romay, Daniel Tinayre, Beatriz Guido y Dulio Marzio. El programa llegó a un rating inesperado para la época porque lo vieron unas 280 mil personas, cuando ese espacio solo era visto por unas 40 mil", recordó.

Y le habló a su gente conmovida: "Gracias por dejarnos entrar a sus hogares, ser parte de su familia. Porque como siempre les digo, todo lo que soy se lo debo a ustedes, mi público. Yo les he dado mi vida. ¡GRACIAS! Y recuerden que ¡este programa trae suerte!".

LEER MÁS: Martín Bossi sobre los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo"

-Mirtha Legrand-