Comscore

AMOR

Emotivo mensaje de Noelia Marzol al ver a Doni en neo: "Ya estamos más cerca de volver a casa"

La bailarina y actriz compartió una serie de imágenes emotivas de su primer hijo, Donatello, quien está internado en neonatología tras el nacimiento.
-Noelia Marzol-

Hace unas semanas, la bailarina y actriz Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias: nació Donatello.

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, señaló Noelia en Instagram.

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

Noelia Marzol

El bebé continúa internado en neo y evolucionando y sus papás van todos los días a verlo. Noelia y Ramiro compartieron desde las redes la primera imagen donde se ve bien el rostro del pequeño. "Así estamos, felices y cansados", expresó en las redes al visitar al pequeño.

LEER MÁS: Gino Renni, internado por coronavirus con las dos dosis aplicadas

-Noelia Marzol-

Lo cierto es que hace unas horas, la artista compartió una emotiva imagen de su hijo tras visitarlo en la clínica.

"Vamos mi gordito hermoso!!! Ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes", expresó Marzol junto a la dulce foto del pequeño durmiendo.

-Noelia Marzol-