Comscore

DE CORAZÓN

Emotivo mensaje de Nico Vázquez a su madre tras salvarse del derrumbe en Miami

El actor le dedicó sentidas palabras a su madre Mirta por el cumpleaños, días después del gran susto por el derrumbe en Miami.
-Nico Vázquez-

Finalmente, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron la semana pasada a la Argentina luego de haber perdido todo y salvaron sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe del edificio donde estaban alojados.

Hubo varias víctimas fatales tras la tragedia y aún se siguen con las tareas en el lugar para dar con los cuerpos desaparecidos.

En las últimas horas, Nico saludó de una manera muy especial vía redes sociales a su mamá, Mirta, en un momento muy particular por la tragedia que vivieron de cerca en Estados Unidos.

"Seguimos todavía en shock. Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Escuchamos un ruido muy fuerte y se movió al ascensor. No entendíamos qué pasaba, si era un tornado o un ataque", explicaba Vázquez horas después del derrumbe.

"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", manifestó la mamá del actor en Instagram.

Nico Vázquez

"Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", le comentó Gime Accardi en la publicación.

Y Nico expresó muy movilizado: "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!".

-Nico Vázquez-