Comscore

AMOR 💞

Emotivo mensaje de Moritán a Pampita: "Las cosas son en el momento adecuado"

La modelo y conductora cumplió 43 años y desde México confirmó que está embarazada de una nena. El posteo de su marido.
-Pampita-

Desde hace algunas semanas se instaló el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain estaría embarazada. Lejos de negar los trascendidos, la modelo dio sugerentes declaraciones la última semana que alimentaron aún más las especulaciones.

En un reciente video de las vacaciones familiares, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores, para quienes la imagen en cuestión era evidencia más que suficiente para confirmar la noticia. Al ser consultada sobre el tema, ella mantuvo el misterio.

Todo comenzó hace un par de días cuando la conductora publicó en su perfil de la red social Instagram un video donde filmó a Beltrán y Benicio, sus dos hijos más chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, conversando con ella. En la grabación uno de los nenes aparece con anteojos de sol que reflejan a la modelo que está recostada grabándolos.

Los fans hicieron una captura de la imagen y viralizaron lo que, según ellos, es la confirmación de que Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, el empresario con quien se casó en 2019.

Al ser consultada el martes pasado por PrimiciasYa.com, la modelo expresó: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

LEER MÁS: Pampita se refirió a la imagen que confirmaría el embarazo: "Cuando tengamos..."

Finalmente, el domingo durante su fiesta de cumpleaños número 43, que está disfrutando en las playas de Cancún, la modelo hizo un vivo en el que confirmó su embarazo.

Pampita contó la noticia rodeada de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y de los hijos de Moritán.

Además, contaron el sexo del bebé de una forma muy particular: dejaron explotar un globo con papelitos de color rosa. La modelo tendrá una hija.

-Pampita-

En este marco, el empresario gastronómico le dedicó un sentido posteo a su mujer en el día de su cumpleaños (17 de enero) y fue compartiendo las noticias que salieron en los medios por el embarazo.

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", precisó Roberto en su posteo.

LEER MÁS: Desde México, Pampita confirmó que está embarazada y que espera una nena

-Pampita-