Comscore

APOYO 💞

Emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial tras la complicación de salud que sufrió

La hija del conductor de "Intrusos" se volcó a las redes y le dedicó un sentido posteo a su padre, quien se encuentra descansando en la casa.
-Jorge Rial-

Jorge Rial habló de su estado de salud el lunes en "Intrusos", América, luego de sufrir algunos malestares y ser asistido por médicos el pasado viernes en el canal.

"Estrés, mucho laburo, no fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto", indicó el conductor.

"Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo los catéter. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", agregó.

-Jorge Rial-

Y precisó: "A mí personalmente me remite a un momento de mierda cuando fue el stent, es más psicológico. El miércoles me monitorean de nuevo por 24 horas y si sale todo bien no tendría que ir a ningún quirófano".

Rial salió al aire desde su casa, donde está descansando: "Estoy bien, me pidieron reposo y me quedo toda esta semana en casa para tranquilizarme y replantearme un montón de cosas".

LEER MÁS: Jorge Rial habló de su salud: "Tuve un pequeño inconveniente, fue un susto"

"No estuve internado en ningún momento, fue un susto con una mezcla de prexistencia mía cardíaca", finalizó Jorge.

En este marco y después de haber sufrido esa complicación en su salud, su hija Morena le dedicó sentidas palabras desde Instagram.

En la foto se puede ver al periodista jugando con su nieto, Francesco Benicio.

"Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero”, escribió la joven junto a tiernos emojis.

LEER MÁS: Jorge Rial habló de Esmeralda Mitre y analizó la televisión: "La tele no tiene sentimientos ni humanidad"

-Jorge Rial-