Comscore

DESPEDIDA 📺

El emotivo mensaje de Jorge Rial a Daniel Ambrosino por su salida de "Intrusos"

El conductor se expresó desde Twitter tras el anuncio oficial del periodista, quien se retira del ciclo tras veinte años.
-jorge rial- daniel ambrosino-

Daniel Ambrosino anunció el viernes por la noche su despedida del programa "Intrusos", América, donde estuvo veinte años. Con emoción y tristeza, el periodista compartió la noticia en Instagram y sorprendió a sus seguidores.

"Chau chau Chau... hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial", comenzó su mensaje.

Y remarcó: "Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención".

-Daniel Ambrosino-

LEER MÁS: La filosa crítica de Jorge Rial a Agustín Sierra por su reciente fama de galán

"Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero #intrusos for ever", cerró Dani movilizado.

En charla con PrimiciasYa.com, el periodista admitió que sigue ligado al canal pero aún no sabe en qué programa estará.

LEER MÁS: Histórico periodista de "Intrusos" se despidió del programa: "Se termina una etapa"

Este sábado, tras el anuncio oficial del ahora ex compañero, Jorge Rial se pronunció al respecto con un sentido mensaje en Twitter.

“Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces”, manifestó el conductor.

-jorge rial-