Comscore

¡SIEMPRE PRESENTE!

La declaración de amor de Guido Süller a Ricardo Fort a seis años de su muerte

El 25 de noviembre de 2013 el chocolatero falleció a los 45 años. El recuerdo muy fuerte del hermano de Silvia en las redes.
-Ricardo Fort- Guido Suller-

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 producto de un paro cardiorrespiratorio tras una masiva hemorragia en el estómago en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Quien lo recordó con mucho sentimiento en esta fecha tan especial fue Guido Süller a través de un sentido posteo en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Martita Fort presentó a su padre en Instagram en el día que cumpliría 51 años

-Ricardo Fort-

"Hoy hace 6 años que te fuiste, querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado. Es como estar un poco muerto sabes", expresó el mediático junto a una imagen de ellos juntos.

"Fuiste sin duda el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío ; hasta el último día de mi vida . Y cuando yo parta tal vez nos encontremos. Te amo", agregó.

LEER TAMBIÉN: La nueva vida del ex de Ricardo Fort

Por su parte, Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de Martita y Felipe, hijos del millonario, también lo recordó con dolor: "Hoy es un día de mucha tristeza para mí por que él formó una familia con sus hijos y yo lo extraño mucho!!!!".

-Ricardo Fort-