Comscore

AMISTAD 💗

Emotivo mensaje de Flor de la V a Federico Bal: "Hoy más que nunca querido amigo quiero estar a tu lado"

La actriz se volcó a las redes sociales para manifestarle su apoyo a su querido amigo en este momento tan complicado.
-Flor de la V-

En la tarde de lunes Federico Bal grabó un video que compartió en las redes con una fuerte confesión: le detectaron cáncer en el intestino.

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo", reconoció el actor en un video subido a su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Federico Bal tras confesar que tiene cáncer: "Un estudio a tiempo te salva la vida"

-Federico Bal-

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán sobre Federico Bal: "Me pareció muy valiente que lo diga, es un gladiador"

Y relató cómo será su tratamiento para combatir la enfermedad. “Voy a empezar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas, durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y sino voy a tener que someterme a una operación”.

A las muestras de cariño de muchos famosos se sumó Florencia de la V, quien tiene una gran amistad con el hijo de Carmen Barbieri.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple la felicidad se refleja en ella. Decirte cuanto te quiero no es necesario porque lo sabes en estos años de amistad conocí un tipazo, nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy más que nunca querido amigo quiero estar a tu lado. Siempre", expresó la actriz.