Comscore

PROFUNDA

Emotivo mensaje de Eugenia Tobal por su cumpleaños: "Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría"

La actriz y conductora compartió un sentido posteo tras cumplir 44 años con una imagen junto a su madre Ofelia.
-Eugenia Tobal-

A pocos días de dar a luz a Ema, su primera hija fruto de su amor con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal volcó sus sentimientos en un emotivo posteo en Instagram por su cumpleaños número 44 (30 de noviembre).

"Ayer, un año más... Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada", expresó la actriz y conductora en una emotiva foto junto a su madre Ofelia Saino, quien lucha contra un cáncer.

LEER TAMBIÉN: El texto de una poeta española que hizo emocionar a Eugenia Tobal: "Nada fue ni es en vano"

Y siguió: "Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser. Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día.. pero sólo me queda agradecer".

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal contó qué hará con las células madre y el cordón umbilical de su bebé

"Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno... por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer.. por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona... por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. GRACIAS un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa", cerró Tobal.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal contó a qué se deben los moretones en su panza