Comscore

DOLOR 😢

El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su padre

La actriz manifestó su tristeza por fallecimiento de Hugo Accardi, quien partió a los 62 años debido a una neumonía bilateral.
-China Suárez-

Hugo, el padre de Gimena Accardi, murió ayer a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que ésta la generó, razón por la cual estuvo 55 días internado, muchos de estos, en coma.

La triste noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

En medio de los mensajes de fuerzas, Eugenia “la China” Suárez también se manifestó en las redes sociales.

-Gimena Accardi-

LEER MÁS Murió el papá de Gimena Accardi: "Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo"

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la actriz en Twitter.

Hace unos días, Gimena y la China mostraron un acercamiento luego de que la pareja de Benjamín Vicuña comenzara a seguirla en las redes y Accardi asegurara que la quiere mucho a la actriz, con quien mantuvo una amistad de años y la cual se vio quebrada en 2017 tras la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez.

China Suárez

LEER MÁS Murió el papá de Ximena Capristo: "Era un desconocido para mí"