Comscore

ESPECIAL 🎂

La China Suárez y Benjamín Vicuña movilizados por el cumpleaños de Magnolia: "Estas palabras quedarán como tu mirada azul"

La actriz compartió sentidas palabras dedicada a su hija menor por sus dos años. "Te amo con todas mis fuerzas", indicó.
-China Suárez-

Eugenia "La China" Suárez celebró los dos años de su hija menor, Magnolia. y compartió en Instagram una serie de imágenes desde el momento del embarazo hasta su nacimiento.

Se trata de la hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña, su actual pareja, y que llegó para agrandar la familia ensamblada. La actriz ya era madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

-China Suárez-

LEER TAMBIÉN: Fuerte cuestionamiento a la China Suárez por comer en una hamburguesería

"Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín", indicó la actriz movilizada.

-China Suárez-

LEER TAMBIÉN: El posteo de la China Suárez que alimentó los rumores de embarazo: "Uno no está obligado a..."

"La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", expresó.

Por su parte, el chileno expresó: "Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo".