jueves, 12 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Emotivo encuentro de Toti Pasman con El Papa Francisco: "Sentí que estaba con un rey"

El periodista de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de ver en persona al sumo pontífice en la Plaza San Pedro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Carlos "Toti" Pasman viajó a Italia junto a su familia y asistió a una audiencia pública con el Papa Francisco.
toti pasman 3.jpg

El periodista de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su emotivo encuentro con el sumo pontífice en la Plaza San Pedro.
"Sentí que estaba con un rey. Fue una audiencia pública donde se congrega la gente a las 8 de la mañana y él llega a las 10. Llegó en el Papa Móvil y saludó todos", comentó Toti.

Embed

Gracias @guillermokarcher por esta experiencia increíble en la Santa Sede!

Una publicación compartida por Toti Pasman (@totipasman) el


"Luego llega al altar, leyó una lectura de San Marcos en varios idiomas, después hay bendiciones, se canta el padre nuestro en Latín, y luego al costado de donde da la ceremonia saluda uno por uno", añadió.

Embed

Francisco!

Una publicación compartida por Toti Pasman (@totipasman) el


"La verdad que impresiona: le da la mano a cada uno. Yo le dije que la Argentina lo amaba y que lo esperábamos. Recen por mí, me dijo", comentó el periodista.

Y cerró aún conmovido: "Se sienta ahí y se llena la Plaza San Pedro todos los miércoles. Gente de todas las nacionalidades. Es como un rey. Eso no le pasa a nadie, ni a Trump, Macri o Putín... Es impresionante".