Comscore

SU MENSAJE 😷

Las emotivas palabras de Carolina Prat a Guillermo Andino, aislado por coronavirus

El conductor de América TV y su hija mayor dieron positivo y se encuentran cumpliendo con el aislamiento.
-Guillermo Andino y Carolina Prat-

Luego de que su hija Sofía diera positivo de Covid-19, Guillermo Andino confirmó que también se contagió, no así el resto de su familia.

Desde su casa, donde permanece en aislamiento, habló con Horacio Cabak, quien lo suplanta en la conducción de su programa "Informados de todo" (América TV).

“Caro está en la otra parte de la casa con los chicos, me resulta extraño estar sin ella al lado, porque es mi pilar en la vida, mi compañía, es la persona con la que logré todo”, dijo entre lágrimas el periodista.

LEER MÁS Guillermo Andino se quebró al aire tras dar positivo de coronavirus: "Esto no es fácil"

Y la emoción es compartida por su esposa, que a través de Instagram le dedicó un sentido posteo. “¡No saben cómo extraño esto!”, escribió Carolina Prat junto a una foto en la que su marido la besa y abraza.

“Gracias a Dios falta muy poco para que esta foto vuelva a ser realidad. Fueron y son muy raros estos días ... estando juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o simplemente tomarnos de la mano como hacemos siempre y no poder hacerlo. Pero ya todo volverá a la normalidad...”, agregó.

“Quienes lo pasaron seguro me entienden, ¿no? Les aconsejo a todos los que puedan estar con quien aman, abrácenlo fuerte fuerte fuerte. Y disfruten de esta noche de sábado. Yo lo voy a hacer mirando una película con mis pollitos más chiquitos. Amo este plan con ellos, pero extraño ver pelis con Guille”, cierra Carolina el posteo.

-Carolina Prat-

LEER MÁS José María Listorti dio positivo de coronavirus