Comscore

MOMENTO ESPECIAL

Emotiva reflexión de Estefanía Pasquini: "No sabíamos si llegábamos al tercer mes"

La mujer de Alberto Cormillot compartió un sentido posteo en Instagram a poco de dar a luz a Emilio. "Esto fue un milagro", precisó.
-Estefanía Pasquini-

Estefanía Pasquini compartió una emotiva reflexión en Instagram a pocas semanas de dar a luz a Emilio, su primer hijo con el nutricionista Alberto Cormillot.

"A una semana del 8vo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados y 15 ahí estoy. Y le dije a Alberto.... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y el me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así", comenzó su posteo.

"Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que paso.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...", siguió profunda.

-Estefanía Pasquini-

Y añadió: "Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mio. No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llego y que esta vez lo pude sostener, hay que estar muy fuerte emocionalmente con uno y con la pareja para atravesarlo, fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento".

"Muchos me escriben para preguntar a que iglesia fui y soy una eterna convencida de que esto fue un milagro, pero no dejo de decir que hay que ir al Médico y hacerse tratar.... Es un combo donde te apoyas en la ciencia y en una fuerza mayor", cerró Pasquini.

Hace unas semanas, Cormillot se quebró en su visita al programa "Es por ahí", América, a la espera de la llegada de Emilio: "Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y tenerlo encima. Jugaré con él después y sé cuáles son los juguetes actuales. Cuando se mueve en la panza me conecto, se mueve casi todo el día. Lloro todo el tiempo", indicó quebrado.