Comscore

FAMILIA

Emotiva presentación de Pampita de Ana: "Nuestra hija tan buscada, esperada y amada"

La modelo y conductora compartió un sentido posteo en Instagram el sábado por la noche reflejando sus sensaciones tras el nacimiento de su hija Ana.
-Pampita-

El jueves por la mañana Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con su marido, Roberto García Moritán. El sábado por la noche, la modelo y conductora presentó de manera oficial a su hija con un emotivo posteo en Instagram, con imágenes del parto y profundos agradecimientos.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", comenzó su mensaje.

-Pampita-

"Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!", destacó Carolina.

-Pampita-

"Gracias @fernando.neuspiller por ser un pieza clave en todo esto! Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica! Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!", siguió destacando la labor de los médicos.

-Pampita-

Y siguió: "Gracias @marielagimenez_obs y @gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento! Un placer estas mujeres tan amables y sabias! Gracias @carlos_mattera_ y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal! Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!".

"Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido! Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia", finalizó pura emoción.

-Pampita-