Comscore

SIEMPRE PRESENTE 💔

La emotiva foto que compartió Diego Maradona Junior en homenaje a su padre

El hijo del astro se mostró conmovido por el homenaje del Nápoli a su padre y mostró una fuerte imagen de su hijo con la Diez.
-Diego Maradona Junior-

Diego Maradona Junior se mostró conmovido desde Italia por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, a los 60 años.

El joven se emocionó el jueves con el homenaje que le rindió el Nápoli, el equipo de fútbol en el que fue ídolo su papá.

-Diego Maradona Junior-

El estadio San Paolo, que pasará a llamarse Diego Maradona, fue el epicentro de la emoción. Los futbolistas del club salieron a la cancha todos con la camiseta número 10 y el apellido del astro.

Diego Jr. compartió las imágenes con un significativo mensaje: "Ámala y defiéndela como si fuera la segunda piel. Es la magia eterna, es la magia de mi papá".

-Diego Maradona Junior-

Y además agregó una imagen de su hijo Diego Matías portando la camiseta del Diez con una vela encendida en su honor.

LEER MÁS: Habló el titular de la casa de sepelios donde se filtraron las fotos de Diego Maradona

Antes, Nunzia Pennino, mujer de Junior, expresó su dolor por la muerte de Diego y también dejó un mensaje pidiendo "respeto" por el difícil momento que atraviesa la familia.

-Diego Maradona-

“Al menos tengan respeto por lo que estamos pasando. Bloquear los teléfonos es inútil. Por favor, estamos digiriendo la noticia”, indicó la madre de Diego Matías e India Nicole.

“Nos dejaste de repente así... no puedo creerlo... no es posible, ¡parece una pesadilla! Has destruido nuestros corazones”, expresó conmovida.

LEER MÁS: La muerte de Diego Maradona: la declaración de unos los enfermeros sobre los últimos instantes del Diez

-Diego Maradona-