Comscore

HASTA SIEMPRE 🖤

La emotiva despedida a Raúl Portal por parte de su esposa, Lucía

La esposa utilizó sus redes para recordar a su marido y compartió una foto en la que aparece posando junto a su mascota.
Raúl Portal

Raúl Portal murió el 14 de octubre a los 81 años, tras el deterioro de su salud por secuelas de accidentes cerebrovasculares y una neumonía bilateral que padeció durante los últimos meses.

Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez habló, después de mucho tiempo, sobre su relación con Daniel Agostini: "Logramos cerrar algunas heridas"

Desde hace unos años se encontraba alejado de los medios. Fue creador de grandes éxitos al aire como "El Portal de las mascotas", donde se destacó por su amor por los perros. O también "Perdona nuestros pecados", (PNP) y "Noti Dormi".

Lucía Portal, mujer del histórico animador, le dedicó unas palabras en las redes sociales a su compañero de vida y lo recordó, en la publicación, con una foto de Raúl junto a "Chicha Candela", la perra callejera que adoptó años atrás y que lo acompañó durante varios ciclos televisivos.

"Te extraño, pero feliz porque no sufrís más", escribió Lucía en Twitter. Luego, en Instagram compartió otra foto de su marido junto a su mascota, con quien tenía un vínculo más que especial.

Lucía Portal

"¡¡¡Te extraño!!!", volvió a resaltar en sus redes ante el cariño de sus seguidores que le enviaron fuerzas en este difícil momento.

LEER TAMBIÉN: Alerta en "Masterchef Celebrity": Germán Martitegui dio positivo de Covid

Lucía Portal