Comscore

EXCLUSIVO 🌟 CARLOS PAZ

La emotiva despedida de Pepe Soriano de “Rotos de amor”: “Tener 90 años no es tan fácil y se necesitan determinados controles”

El prestigioso actor decidió bajarse anoche de la obra de teatro que se presenta con éxito en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 10 meses
-Rotos de amor-

Durante el fin de semana, se supo que Pepe Soriano decidió bajarse de la obra de teatro "Rotos de amor" que se presenta de miércoles a lunes a las 22hs con gran éxito en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, su compañero de elenco Osvaldo Laport alegó que se debe a "razones personales".

-Rotos de amor-

LEER MÁS El dolor de Osvaldo Laport por la baja de Pepe Soriano: "Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal"

Su salida tiene que ver con una descompensación que sufrió la semana pasada y por la que tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

"Lamentablemente este lunes se despide el querido Pepe. Me duele tanto que se vaya de la obra... Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal", le decía Osvaldo a este sitio ayer.

Y finalmente, anoche fue la emotiva despedida de Pepe quien tuvo palabras muy afectuosas con sus compañeros Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Hugo Arana, y el público presente.

-Rotos d amor-

“Tener 90 años no es tan fácil y se necesitan determinados controles. Y acá hay que hablar, bailar y cantar, y uno no tiene 20 años”, dijo con humor Soriano.

Por último Pepe destacó: “Estoy muy agradecidos a todos mis compañeros. Pero con Osvaldo no había trabajado, debo decir que es un gran compañero y maravillosa persona... Y gracias a todos, nos veremos pronto creo, porque de acá a los 100 tengo tiempo. Les devuelvo con todo cariño el aplauso que me dieron”.

Desde este miércoles, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el actor Matías Scarvaci estará reemplazando a Soriano hasta que finalice la temporada en la ciudad cordobesa.

LEER MÁS La Justicia desestimó la denuncia por violencia contra Osvaldo Laport