Primicias
anunció la noticia al aire

Emotiva despedida de Jorge Rial de Radio La Red: "La tristeza se me había pegado"

El conductor anunció con mucha emoción que deja "Ciudad Góti k" por la operación de Morena. "Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle mucho más tiempo a mi hija", expresó.
A24.com | []
por [] | 13 may 2016, 09:45
0016430867.jpg

Jorge Rial anunció este viernes que deja "Ciudad Góti k" en Radio La Red AM 910 debido a la operación de su hija Morena.

"Hoy es mi último programa, tomé la decisión personal de dejar la radio. Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle mucho más tiempo a mi hija Morena", explicó hoy.

"No me puedo multiplicar y estar en todos lados, soy un solo tipo. Se viene un momento importante y tengo que estar metido en eso solamente", agregó.

El audio de @rialjorge en @radiolared en su despedida del aire y de su programa tras 6 años de ciclo. https://t.co/7dlLeEl7aX

— PrimiciasYa.com (@primiciasyacom) May 13, 2016


"Mi cabeza se dirigió naturalmente a eso. Es una sensación que tengo hace unos días. Iba a tener que faltar porque tengo que hacer cosas a la mañana y me parecía una falta de respeto", dijo el conductor.

Y agregó: "Duele mucho dejar este programa. Uno sigue creciendo, es maravillosa la vida. La vida siempre te pone ante algo nuevo. Mi hija tomó una decisión de vida y tengo que estar hombro a hombro al lado de ella".

Sobre su decisión argumentó: "No podía pensar en otra cosa. Había momentos que ni escuchaba a los entrevistados. Fue muy dolorosa la decisión, siento una angustia muy grande. Voy a extrañar mucho la radio. Muchos momentos de mi vida jodidos los pasé acá, he venido destruido. Es un lugar terapeútico".