Comscore

ELIMINADA

La emotiva despedida de Dani La Chepi de "MasterChef Celebrity": "El humor de Damián Betular salva al mundo"

La influencer no convenció con sus platos a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y debió abandonar el reality de Telefe.
Dani La Chepi

Dani La Chepi quedó eliminada en una12° gala de "MasterChef Celebrity" llena de nervios y emoción. Los participantes debían preparar una entrada y plato principal libre, siendo los dos menos logrados el de la mamá de Isabella y el de Alex Caniggia. El jurado finalmente decidió que la influencer abandone la competencia.

En su emotiva despedida, La Chepi no dudó en ponderar que el humor como el de Damián Betular “salva el mundo”.

“Gracias Donato, porque tus palabras te levantan cuando todo es una bosta. (…) Germán es un dulce total, esa exigencia que tiene es el camino para crecer en lo que hagas”, señaló Dani.

LEER MÁS La aclaración de Dani La Chepi a los haters: "Utilicen otro término si quieren insultar"

Donato De Santis le dijo: “Me llevo tu camino, tus sorpresas en lo que vos misma podías lograr. Arrancaste diciendo que eras una cocinera de casa, simple y has presentado platos ricos, sabelo. Excelente madre, sos una cantante espectacular, tenés mucho talento, sos alegre, sos enamoradiza de la vida. Muchas gracias por estar acá con nosotros, por compartir, te aman, te voy a extrañar”.

Damián Betular destacó: "Chepi este es un momento que podemos ser sinceros, porque no tenemos tanto contacto fuera de las cocinas. Sos lo más, sos buena onda. Tuviste un cambio y un crecimiento muy grande. Entendiste todo, hoy quedaste afuera, pero nos trajiste a tu mamá, nos trajiste a tu papá con los platos, nos llevaste a tus momentos más íntimos, cocinaste por Isabella, que cuando crezca se va a dar cuenta de la mujer y la madre que sos Chepí. Hoy Masterchef pierde a una gran integrante de la familia, pero estamos muy contentos de haberte conocido. En lo particular te quiero mucho, te admiro mucho y seguí con ese humor que nos levantabas con todo lo que está pasando afuera día a día. Gracias Chepi”.

Y Germán Martitegui también se emocionó: “Chepi querida, gracias, nos alegraste todos los días. Sos una mujer super talentosa, super luchadora, que nunca se olvida de donde viene. Emociona escucharte hablar de tu hija, emociona probar lo que cocinás. Sumá eso a tus otros miles de talentos porque la verdad es que sos una sorpresa todo el tiempo. Me parece que te ganaste cuatro amigos acá entre nosotros, te vamos a extrañar, pero mi sensación es que vos ya ganaste, y hay un país que te ama ya y nosotros también. Te deseo lo mejor”.

Dani La Chepi

LEER MÁS Patricio Giménez lloró por no poder ver a su abuela y disparó otra vez contra el Gobierno: "Dejen de robar con la pandemia"