Comscore

PROFUNDO DOLOR

Emotiva despedida de Ángela Leiva a su papá: "La peleaste demasiado, un guerrero"

La cantante tropical le dedicó sentidas palabras a Eduardo, su padre, quien falleció por coronavirus. Días antes había perdido a su manager por la misma enfermedad.
-Angela Leiva-

Eduardo Leiva, papá de Ángela, murió hace unos días por coronavirus. Luego de vencer el cáncer, el hombre se contagió de covid-19 y se encontraba internado en coma farmacológico.

Fue un durísimo golpe para la cantante tropical, quien hace apenas unos días perdió a su querido manager, Carlos, también por coronavirus.

LEER MÁS: El profundo dolor de Ángela Leiva: su manager murió por coronavirus

Ángela Leiva

Desde Instagram, Ángela le dedicó un sentido posteo a su padre: "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa... Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio...".

"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años , el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenias el chiste perfecto", siguió conmovida.

LEER MÁS: Otro duro golpe para Ángela Leiva: su papá murió por coronavirus

"La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos @lucialujanleiva @andres.leiva90, el amor de tu mujer @anipendas y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porque así eras, así fuiste", profundizó.

Y cerró: "Gracias pa te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte".

-Angela Leiva-