Comscore

POLÉMICA EN EL BAR 📺

Emotiva charla entre Mariano Iúdica, su hermano médico y un enfermo de coronavirus

El miércoles se vivió un fuerte momento al aire con el relato de un paciente de Covid-19 desde el Hospital Austral.
-Mariano Iúdica-

El miércoles en "Polémica en el bar", América, se vivió un momento de absoluta emoción con una profunda charla entre Mariano Iúdica, su hermano médico y un paciente con Covid-19 internado en el Hospital Austral.

LEER MÁS: Gastón Recondo enojado con Tinelli: “Mientras te tomas el fin de semana largo, mis hijos no pueden ver a su abuelo”

Matías Loraschi es uno de los 1795 pacientes diagnosticados con coronavirus y aseguró que no tuvo contacto con ninguna persona que haya viajado ni tampoco él realizó un viaje.

-Mariano Iúdica-

Sin embargo, destacó que se encuentra recuperándose y compartió su historia con el conductor y Fernando Iúdica -Director médico en Hospital Universitario Austral-, lugar donde se encuentra internado el estilista.

LEER MÁS: La historia de vida de Horacio Rodríguez, el soldador que conmovió al mundo con su canción

Sobre el final, el paciente mostró la emotiva carta que escribió en agradecimiento a todo el personal de salud que trabaja día a día en medio de la pandemia.

-Mariano Iúdica-

“Gracias a los enfermeros y enfermeras que me contuvieron muy bien, uno puede salir adelante. La familia y los amigos también estuvieron pendientes de mi estado de salud. Uno acá dentro se pone muy sensible”, reconoció Loraschi sobre la decisión de escribir esa emotiva carta.

El video.