Comscore

DE CORAZÓN

La emotiva carta de una nena para "M": "Voy a orar para que no duerma nunca más en la calle"

La pequeña de 7 años, que conmovió al país tras permanecer tres días secuestrada, sigue recibiendo muestras de cariño.
Maia

El caso de "M", la niña de 7 años que estuvo secuestrada durante tres días por un hombre en situación de calle, sigue generando repercusiones tras haber mantenido en vilo a todo un país.

Ahora sucedió que Priscila, una nena de seis años que vive en Villa Libertador San Martín, partido de Diamante, en Entre Ríos, se conmovió con la historia y le obsequió un dibujo con la propuesta de ser "amigas para siempre".

“Voy a orar por vos. Quiero ser tu amiga para siempre”, escribió Priscila en su mensaje a "M" tras hacerle el siguiente pedido a su papá: "Quiero regalarle este dibujo y voy a orar por ella para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo".

Maia

LEER MÁS Canosa reveló detalles escalofriantes en el caso de la nena M: "Su madre la usó como una tarjeta de crédito"

Dario Krapp, por su parte, compartió en sus redes sociales el gesto que tuvo su hija e inmediatamente se hizo viral. "Que pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”, escribió.

Y luego agregó: "Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal".

“Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas, y principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”, concluyó el padre de Priscila.

Maia

LEER MÁS Apareció Maia con vida en Luján: la primera imagen