Comscore

SIEMPRE PRESENTE 💖

La emotiva canción que le dedicó Franco a su mamá, Romina Yan

El joven de 20 años entonó uno de los clásicos de la ficción "Chiquititas". Cris Morena se mostró movilizada desde las redes.
-Romina Yan-

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, le dedicó una conmovedora canción a su madre, quien falleció en septiembre de 2010.

Cris Morena compartió emocionada el video de su nieto mayor haciendo un éxito de la ficción "Chiquititas".

El joven músico se grabó tocando en el piano y cantando "Había una vez", un tema que Agustina Cherri hacía en la ficción infantil.

-Romina Yan-

“Había una vez y así empieza la historia/ de chiquitito, la tengo en mi memoria/ Había una vez, una familia grande/ Y un cuento viejo con mucho gusto a besos/ Había una vez un mundo de te quieros/ Baúles de sorpresas con duendes y princesas/ Había una vez una voz muy lejana/ Que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla”, entona emotivo Franco, de 20 años.

-Franco Yan-

Cris Morena reflejó con mucha admiración y sentimiento ese momento desde las redes sociales.

LEER MÁS: Damián De Santo recordó a Romina Yan y contó una intimidad de su estrecha relación

“Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, comenzó la productora su mensaje.

LEER MÁS: El conmovedor mensaje de Cris Morena a 9 años de la muerte de Romina Yan

“Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y honda Te amor, Fran”, finalizó muy sensibilizada.