Comscore

FELIZ

¡Emocionante! La foto de Maia sonriendo con los policías que la rescataron

Después de tres intensos días de búsqueda, efectivos de la Bonaerense encontraron en Luján a la nena que había desaparecido el lunes.
Maia

Maia Yael Beloso, la nena que el lunes a la mañana había desaparecido en Villa Cildañez, fue encontrada con vida. "Se encontró al masculino y la niña", confirmó la noticia un efectivo de la Policía Bonaerense a primera hora de la mañana, en medio del operativo.

Según trascendió, Maia fue encontrada en buen estado de salud cerca de la estación de tren de Luján. El hallazgo se produjo en Las Heras y Gamboa; la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz, quien quedó detenido.

-Maia-

LEER MÁS La primera imagen del hombre que se llevó a Maia Beloso

Y en la foto que comenzó a circular después de su rescate y que compartió el Diario Popular en Twitter, se la puede ver a Maia "a upa" y abrazando a una mujer que integra las fuerzas de seguridad, tapada con una manta y sonriente.

Al lado de ambas, otro policía sostiene galletitas y una taza. Seguramente, lo primero que le habrían ofrecido a la nena para que comiera y tomara después de varios días lejos de su casa.

Maia

LEER MÁS Antonio Laje explotó tras la aparición de Maia: "¿Qué mier.. de país ven los políticos?"