jueves, 31 de mayo de 2018
Soñemos juntos

¡Emocionante! Axel cantó para el plantel argentino que viajó a Rusia

El cantante, que además de entonar el Himno Nacional junto a la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000, interpretó el tema "Soñemos Juntos" en la despedida de la Selección.

Esta semana, la Asociación del Fútbol Argentino presentó la canción "Soñemos juntos" que Axel le compuso a la Selección Argentina, para alentarla de cara al Mundial de Rusia.

El emocionante video que acompaña al tema muestra imágenes de diferentes momentos, tantos buenos como malos, que la generación de Lionel Messi y compañía vivió hasta el momento. El clip termina con la cara del 10 y la frase "Vamos Argentina".

El plantel que representará a la Argentina en el Mundial ya viajó a Barcelona, primera escala antes de instalarse definitivamente en Rusia.

Y antes de subirse al avión, los 23 elegidos por Jorge Sampaoli tuvieron una despedida a lo grande.

Miles de hinchas que acompañaron el paso del micro por la autopista Richieri se sumó la música de Axel, quien además de entonar el Himno Nacional junto a la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000, interpretó el tema "Soñemos Juntos", una canción que forma parte de su último disco y que, a partir de una gestión de él ante la AFA y gracias al visto bueno de Messi, quedó como una suerte de tema institucional de cara al Mundial.

Embed