Comscore

EN MEDIO DEL DOLOR 😢

La emoción de Zulemita Menem tras la devolución del anillo de su padre: "Estoy muy feliz"

Zulemita Menem, la hija del expresidente, se mostró muy emocionada con el hallazgo del anillo de su padre y reconoció: "Para mi es una alegría, entre tanto dolor".
-Carlos Menem-

Zulemita Menem, la hija del expresidente, se mostró muy emocionada con el hallazgo del anillo de su padre y reconoció: "Para mi es una alegría, entre tanto dolor".

En A24, la hija del expresidente fallecido recientemente, confirmó que el anillo que fue devuelto, esta madrugada en una comisaría, es el de su padre y agregó: "Quiero agradecerle a todos los que se ocuparon, es algo muy importante para nosotros, porque tiene una historia familiar".

LEER TAMBIÉN: Agustina Kämpfer renunció a "Nosotros a la mañana": "Empieza una etapa aún mejor"

Carlos Menem

Carlos Saúl Menem sufrió el robo de su icónico anillo revestido de oro y una piedra de onix. Lo usaba todo el tiempo, apenas se lo sacaba para dormir, y fue una marca personal durante su mandato presidencial.

Mientras la Justicia investiga ese hurto ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa que tenía el ex jefe de Estado en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano.

Hoy, la madre y la prima del enfermero prófugo se acercaron hasta la casa de Zulemita Menem y le mostraron el anillo al custodio. Intervino la Justicia para trasladar a las mujeres que declararon y para que brinden detalles del paradero del prófugo.

El robo del anillo fue denunciado el 14 de diciembre último, mientras el senador riojano se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y fue alertado por su hija Zulemita y su enfermero personal. El día anterior, Zulemita había solicitado a la custodia personal de su padre que fueran a su domicilio, sobre la calle Echeverría, en Belgrano, para que buscaran algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde el ex mandatario guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

LEER TAMBIÉN: Baby Etchecopar banca a Alberto pero lo bloqueó de Whatsapp: Por qué decidió hacerlo y bajo qué condición volvería a tenerlo