Comscore

DÍA ESPECIAL

La emoción de Vero Lozano al recibir una sorpresa de cumpleaños de Corcho Rodríguez y de su hija Antonia

La conductora de "Cortá por Lozano" cumplió 51 años y recibió una sorpresa muy especial por parte de su familia. El video.
Vero Lozano

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas y exitosas de la televisión. Y el domingo, la pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez festejó sus 51 años y su hija Antonia, la sorprendió con un emotivo regalo que tiene como protagonista a su mascota "Copito".

Desde su cuenta de Instagram, Vero mostró el amor que recibió por parte de sus seres queridos en esta fecha especial.

"Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro. Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días . A mi familia , a mi PIRU. A mis amigxs de lujo . A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días . A mis perris del amor. A Uds por el amor y la compañía en este Universo virtual", manifestó en la red social.

LEER MÁS La parodia de Florencia Peña del video de Maru Botana chupando hielo

Y con mucha emoción, Lozano destacó: "Gracias a Dios por la aventura en cada despertar". La publicación estuvo acompañada de una grabación casera que hizo el Corcho Rodríguez, en donde se puede ver el momento en el que Antonia le hace entrega de su ansiado regalo de cumpleaños.

Verónica recibió un original cuadro estilo fresco que tiene como protagonista a su mascota estrella, Copito. El perrito es su fiel compañero en cada momento de su vida. Incluso la acompaña varias veces en su programa de Telefe.

-Corcho Rodríguez-

LEER MÁS Verónica Lozano y un divertido pase de facturas a Telefe por el recorte en su programa