Comscore

CAUSA AL HOMBRO

La emoción de Santi Maratea al confirmar cuándo llega a la Argentina el medicamento para Emmita

El influencer contó las novedades en la campaña que encabezó para ayudar a la familia de la beba a conseguir una millonaria suma de dinero para su medicamento.
-Santi Maratea-

Santi Maratea compartió su alegría al confirmar cuándo llegará a la Argentina el medicamento para Emma Gamarra, la bebé de once meses con Atrofia Muscular Espinal (AME).

Después de una exitosa campaña a través de las redes sociales, el influencer logró recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para poder comprar el medicamento más costoso del mundo y ahora informó que el sueño se hará realidad.

"Tengo una muy buena noticia, estoy sacado", admitió Santi emocionado a través de su Instagram Stories el jueves por la noche.

LEER MÁS: Denise Dumas se quebró al defender a José María Listorti: "Lo banco a muerte"

"Estoy feliz. El martes que viene Emmita recibe su medicamento, el medicamento está volando a la Argentina. El martes arranca una nueva vida para ella", admitió el joven.

Po esto, la semana que viene podrá conocer en persona a la bebé que vive en Resistencia, Chaco, junto a sus padres.

-Emma-

"Estoy muy emocionado porque voy a concoer a Emmita. Muero por ese momento. Soy de la gente que le da terror agarrar bebés y caerme o algo así. Me da miedo", indicó.

Y dejó en claro sus ganas de seguir ayudando a futuro: "La otra buena noticia es que me puedo encargar de otra causa, me prometí no hacerlo para cuidar mi paz mental, pero cualquiera que necesita la ayuda de D y D ya estamos de vuelta".

LEER MÁS: Santiago Maratea habló de la trágica muerte de su mamá: "Ella lo decidió y la respeto"

-Santi Maratea-