Comscore

ACCIONES 👏

La emoción de Rocío Quiroz ante la llegada de la donación que le consiguió Moria Casán

El jueves llegó la tanda de materiales de construcción que le gestionó la diva a la cantante de cumbia tras el temporal que dañó su vivienda.
-Rocío Quiroz-

Hace unas semanas, Moria Casán le consiguió una donación millonaria en materiales a Rocío Quiroz para poder reconstruir su casa que se vio afectada por el temporal.

“Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”, le dijo Moria a Rocío por aquel entonces en el "Cantando 2020", El Trece.

LEER MÁS: Rocío Quiroz quebró en llanto al enterarse de la donación millonaria que le consiguió Moria Casán

Lo cierto es que el jueves, la cantante de cumbia recibió la llegada de los materiales de construcción y se mostró muy emocionada.

"Estamos en Chascomús, hoy (jueves) estoy muy contenta porque llegó la donación. Mi familia y yo estamos felices. Moria es como mi ángel guardián que apareció en el momento justo", indicó en un video.

Y agregó: "Hay gente con corazones muy grandes, muchas gracias a todos".

Luego, Casán expresó desde Twitter: "Felicitaciones @RocioQuirozz Gracias Dr.Andrés Sánchez Ibarra por hacer esto posible!!! El amor es acción diría la Madre Teresa de Calcuta y acá no hay sarasa!!!".

LEER MÁS: Moria Casán, enojada por quienes la criticaron por la vacuna: "Denuncio discriminación a mi persona porque soy de riesgo"

-Rocío Quiroz-